Nous sommes le 05 Sep 2010, 00:06

Ecrire un nouveau sujetRépondre Page 1 sur 1   [ 4 messages ]
Auteur Message
 Sujet du message: Mi sueño!!!
MessagePosté: 27 Nov 2009, 13:58 

Hola Luna,esta noche he tenido un sueño que me ha impresionado mucho y por eso me gustaria que me ayudaras a interpretarlo.
Hace años vivia en otra casa y era un 5º piso, y he soñado que estaba en esa casa y estaba mi gato asomandose al balcon y yo voy corriendo para que no le diera por saltar pero no me da tiempo y salta.A mi me da miedo mirar porque pienso que como es un 5º piso acabaria rebentado,pero miro y al final sale andando y derrepente aparece otro gato negro ( yo antes tenia un gato negro que queria muchisimo) y empiezan a andar juntos.Yo aviso a mi hermano viene corriendo se asoma conmigo y nos vamos corriendo a por el.Yo bajo corriendo las escaleras llorando y ya me he despertado porque ha sido un sueño que me ha impresionado mucho.

Y una duda que tengo respecto a soñar con gatos porque leo su significado y siempre leo que son significados malos,pero yo siempre he tenidos gato y es muy asiduio a que sueñe con gatos,pues son unos animales que me gustan mucho.No se si tengo que interpretar lo malo o que simplemente sueño con mis agatos o con los animales que me gustan.

A ver si puedes ayudarme,Gracias!!

Sujet du message: Re: Mi sueño!!!
MessagePosté: 28 Nov 2009, 21:29 
Site Admin

Hola!

Encantada de saludarte y bienvenida al foro!

En general, soñar con gatos, es signo de buena suerte, siempre y cuando no se les atropelle o no se les mate. Los animales domésticos representan nuestra vida íntima, la vida familiar, los negocios, etc.

Tu sueño puede advertirte de una posible traición (ya que hay un gato negro en él), pero que terminará bien, (de ahí que los dos gatos se vayan caminando juntos).

Un saludo,

Luna

Quand tu pleures dans la nuit parce que tu ne peux pas voir le soleil, tes larmes t'empêchent de regarder les étoiles...

Profil Envoyer un e-mail  

MessagePosté: 29 Nov 2009, 03:07 

Gracias por responderme Luna y perdona que te moleste otra vez pero me ha quedado una duda y es respecto a lo de bajar las escaleras,la verdad sq las baje como si volara hacia abajo,que puede significar eso??

MessagePosté: 04 Déc 2009, 22:30 
Site Admin

Normalmente, soñar que estás volando es el símbolo de la libertad y es un sueño que ofrece buenos presagios. Por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de conocer los objetivos en tu vida y saber cómo realizarlos.

Quand tu pleures dans la nuit parce que tu ne peux pas voir le soleil, tes larmes t'empêchent de regarder les étoiles...

Profil Envoyer un e-mail  

Ecrire un nouveau sujetRépondre Page 1 sur 1   [ 4 messages ]