|
Hola Malen,
¡Encantado de saludarte!
La meditación es una modificación de consciencia para llevar a un estado de plenitud, de relajación, lo que llamo yo "viaje". No creo que pueda ser peligroso para una persona equilibrada, pero practicarlo demasiado a menudo, puede afectar el estado psicológico, hasta desorientar a algunas personas más "frágiles". Antes de meditar hay que conocerse bien para diferenciar cuando te lo pide tu alma de cuando tú lo quieres. Si tienes miedo de hacerlo tú sola, es porque no estás preparada para hacerlo. Yo nunca he tenido anteriormente miedo de meditar, como nunca he leído métodos de meditación. Para mí, meditar, es dejar ir a tu alma donde quiera y, en mi caso, sólo hace falta ponerme y vaciar mi mente de pensamientos, sentir mi alma desconectarse y empezar a viajar por sí misma. He aprendido a escuchar lo que ella (mi alma) me pide. A veces tengo que tumbarme en el suelo, ponerme en una habitación, en una cama, en el jardín, etc., para dejarme llevar... Parece que algunos "curanderos" utilizan una piedra para protegerse durante sus sanaciones. Se llama labradorita. Hay una, todavía más fuerte, que es una variedad más pura de la labradorita, que se llama spectrolita, encontrada únicamente en Finlandia. También, para relajarte, puedes escuchar meditaciones "grabadas" que te guían durante la sesión. Estos métodos, para mí, no son buenos, porque son orientados y tu alma no hace lo que desea, sino que sigue un camino determinado. Todo depende de lo que llames "meditar", si es relajarte o evolucionar. Lo que te aconsejo realmente, es encontrar "tu" piedra, la piedra que sólo con tocarla te hará sentir algo en la mano. Ella misma te guiará al principio en las meditaciones, hasta que no la necesites más. Y tener cuidado, sobre todo, con lo que lees, porque muy a menudo, hay un hilo muy pequeño entre informar y desinformar. Cada uno es diferente, cada uno tiene su historia, su pasado, quizás sus vidas anteriores, así que lo que le pasa a uno, no pasa inevitablemente a su vecino porque estamos (en realidad es nuestra alma) cargados de una historia diferente. Lo que te quiero decir es que la forma de meditar que tu alma necesita, sólo ella la conoce, entonces ¡nadie más que tú puede encontrarla!
¡Te deseo que encuentres esta forma de meditar y te deseo “buenos viajes”!
| Fichiers joints: |

spectrolita.jpg [ 10.43 | Vu 220 fois ]
|
|